7 de enero de 2017

INICIO 2017

Mauro Arbiza, creador de “La Rueda de la Vida”,
Tacuarembò , Uruguay, 2016.

Me resultò inspiradora...es Roja...Abierta...
para saltar y salir de las recurrencias del Samsara.
Felicitaciones a su Escultor

Hola, un fraternal saludo desde el espacio virtual, donde tenemos la oportunidad de agenciar puntos de encuentro gracias a intereses en común.

Podríamos  compartir sobre la Astrología,  la Historia y muchos Libros.


Me llamo Alma Luz Hurtado Borrero, Nací en Cali/ Colombia...inicios de los años 70... al poco tiempo conocì los símbolos de la Astrología. 


He aprendido a escuchar los consejos que contienen las Runas y otras Mancias. Me asombro ante el poder de los Unicornios y admiro las Bibliotecas.

En Colombia obtuve la Licenciatura en Historia en la Universidad del Valle, ejercí la docencia de la Ciencias Sociales en varios planteles educativos en Cali. Y actualmente adelanto estudios de Bibliotecologìa en Buenos Aires. 

Compartimos con mi novio y  una gata dedicada a la telepatía, me gustan muchos los cuarzos y las plantas...nos oxigenan en medio de la gran ciudad. 
Admiro el arte como  oportunidad para la humanidad, respeto la tecnología  siendo para mi sagrado todo lo que ella no puede crear: el fuego, la tierra, el aire y el agua. 
Sospecho que vivimos días "Pos-Apocalípticos", los lidio con la práctica de la Oración, la Meditación y el Servicio en la comunidad.
atte, almaluz hurtado borrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario